sábado, 9 de mayo de 2015

[REVIEW] TONYMOLY Delight Magic Lip Tint

Mi otra obsesión referente a la cosmética coreana, aparte de las BB Creams, son los tintes labiales. Me gustan mucho, porque quedan muy naturales y bonitos, al contrario que la mayoría de pintalabios.
Esta reseña es sobre el Delight Magic Lip Tint de TonyMoly, en concreto, el número #02-Green Apple, ya que hay cuatro tonos: #01-Strawberry, #02-Green Apple, #03-Red Berry, y #04-Pink Berry.  Elegí este tono, básicamente porque me llamó la atención que fuese verde en el bote (soy más simple que una cucharilla de té), y porque esperaba fervientemente que oliese a manzanas verdes. ¿Me decepcionó? ¡NO! Huele exactamente a caramelo de manzana verde, para mi es un olor maravilloso.





El tinte viene en un botecito redondo, como podéis ver en las fotos, un formato de vaselina de toda la vida. Este formato es muy cómodo para llevarlo en el bolso, pero no me acaba de gustar por tener que meter todo el dedaco para pintarme los labios, porque el dedo se tiñe también.
Una vez en la piel, es de un color rosita, bastante bonito PERO brilloso. Queda con efecto gloss, por lo que si estáis buscando algo mate, no es lo vuestro.



Os dejo unas fotos de mis labios con y sin tinte.

Labios sin Delight Magic Lip Tint

Labios con Delight Magic Lip Tint
En conclusión: el color para mi gusto es bonito, aunque yo no buscaba el efecto gloss que deja. No reseca los labios, pero tiene una duración más bien corta, aunque también puede que sea por mi culpa, ya que tengo tendencia a mordisquearme los labios.
Lo compré en Jolse por $6, y el botecito lleva 7 gramos.


  •  Color.
  • No reseca.
  • OLOR.

  • Si no te gusta el efecto gloss, no es tu tinte.
  • Pegajosillo.
  • Poca duración.
En total le doy un 3,5/5, porque es un buen tinte, pero tampoco me ha enamorado. No hace más que una vaselina con color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario