sábado, 9 de mayo de 2015

[REVIEW] TONYMOLY Delight Magic Lip Tint

Mi otra obsesión referente a la cosmética coreana, aparte de las BB Creams, son los tintes labiales. Me gustan mucho, porque quedan muy naturales y bonitos, al contrario que la mayoría de pintalabios.
Esta reseña es sobre el Delight Magic Lip Tint de TonyMoly, en concreto, el número #02-Green Apple, ya que hay cuatro tonos: #01-Strawberry, #02-Green Apple, #03-Red Berry, y #04-Pink Berry.  Elegí este tono, básicamente porque me llamó la atención que fuese verde en el bote (soy más simple que una cucharilla de té), y porque esperaba fervientemente que oliese a manzanas verdes. ¿Me decepcionó? ¡NO! Huele exactamente a caramelo de manzana verde, para mi es un olor maravilloso.





El tinte viene en un botecito redondo, como podéis ver en las fotos, un formato de vaselina de toda la vida. Este formato es muy cómodo para llevarlo en el bolso, pero no me acaba de gustar por tener que meter todo el dedaco para pintarme los labios, porque el dedo se tiñe también.
Una vez en la piel, es de un color rosita, bastante bonito PERO brilloso. Queda con efecto gloss, por lo que si estáis buscando algo mate, no es lo vuestro.



Os dejo unas fotos de mis labios con y sin tinte.

Labios sin Delight Magic Lip Tint

Labios con Delight Magic Lip Tint
En conclusión: el color para mi gusto es bonito, aunque yo no buscaba el efecto gloss que deja. No reseca los labios, pero tiene una duración más bien corta, aunque también puede que sea por mi culpa, ya que tengo tendencia a mordisquearme los labios.
Lo compré en Jolse por $6, y el botecito lleva 7 gramos.


  •  Color.
  • No reseca.
  • OLOR.

  • Si no te gusta el efecto gloss, no es tu tinte.
  • Pegajosillo.
  • Poca duración.
En total le doy un 3,5/5, porque es un buen tinte, pero tampoco me ha enamorado. No hace más que una vaselina con color.

[REVIEW] It's Skin Babyface B.B Cream

Pues la primera reseña que os traigo es de la BB cream que estoy usando actualmente: la BB cream Babyface de It's skin.
Lo primero que debo hacer es hablaros sobre mi piel, para que os hagáis una idea. Tengo la piel mixta, con tendencia acneica. La zona de las mejillas, y aletas de la nariz, es EXTREMADAMENTE seca, lo cual es una putada cosa que no me hace mucha gracia, ya que tiene tendencia a descamarse muchísimo, y crearme unos parches increíbles en el maquillaje. Por esta razón siempre he odiado las bases de maquillaje, nunca encontraba ninguna que no me hiciese parches, pero no me gustaba salir de casa sin ellas, por las imperfecciones de mi piel. Así fue como descubrí la cosmética coreana. Para solucionar este problema, me recomendaron usar una BB Cream en vez de una base de maquillaje, lo cual me facilitó la vida muchísimo. Mi primera BB Cream fue la Missha Perfect Cover, de la cual hablaré en otra ocasión.
Yendo al tema.
La BB Cream de la línea Babyface, de la marca coreana It's skin, tiene dos versiones: Moisture, que es hidratante, para pieles más secas, y Silky, para pieles mixtas y grasas. No me quiero imaginar el acartonamiento de mi piel si hubiese cogido la Silky, así que la review que os traigo es de la versión Moisture.

Lo primero a destacar es que el bote es una auténtica monada. No le he quitado el plastiquito que lo recubre, porque me parece adorable.
Al abrirla, nos encontramos un precinto, como el de las pastas de dientes, que yo ya quité en su día, y nos indica que no ha sido abierta.
Es una BB Cream monotono, sin aplicar se ve que el color es bastante clarito.



La cobertura es bastante buena, mejor de lo que me esperaba, y al aplicarla, se adapta rápidamente al tono de la piel.


Antes de extender la BB Cream

BB Cream sin extender completamente

Lo que más me ha gustado, sin duda, de esta BB Cream, es que se extiende bien, porque tiene una textura bastante líquida y no me crea parches, ni me remarca las pielecitas secas. Además, (aleluya) no me ha provocado ningún brote de acné, ni ningún tipo de reacción.
Trae los ingredientes solamente en coreano, algo que no me hace mucha gracia, pero están subidos en cosDNA. Tiene algún ingrediente problemático, pero ya digo que a mi no me ha producido nada, y tengo una piel bastante sensible.

Su precio es otro hándicap, en Jolse la tienen actualmente por $10, y trae 35 mL.



  • No remarca pieles.
  • Se adapta a mi color de piel.
  • No produce acné.
  • Packaging adorable.
  • Precio.
  • Cobertura.

  • Tono único. Para personas morenas, no vale.
  • Ingredientes en coreano.
  • Algún ingrediente irritante.
En total, le doy un 4/5. No es la mejor BB que he probado, pero solo por no sacarme pieles, no producirme acné, y no quedárseme oscura, le doy el notable. ¿La volvería a comprar? Probablemente no, el mundo de las BB Creams es demasiado grande, y hay demasiadas cosas que probar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pido disculpas de nuevo por la cutrez general que impera en mis entradas, mis fotos, y mi blog. Estoy sacando las fotos con la mierdicámara de mi móvil, y no tengo mucho tiempo de andar editando. Espero cogerle el truco a Blogger, a la edición de imágenes, y a todo, para poder tener un blog decente.

Pasito a pasito

¡Buenas!
Esta es la primera entrada de un pequeño proyecto personal, que tenía ganas de llevar a cabo desde hace tiempo.
La cosmética nunca ha sido mi fuerte, ni me ha interesado demasiado más allá del típico lápiz de ojos y brillo de labios. Esto fue así hasta que entré en el maravilloso e INFINITO mundo de la cosmética coreana. Empecé como casi todo el mundo, descubriendo las BB creams, y aquí estoy ahora, comenzando un blog sobre cosmética. Si se lo hubiesen dicho a mi yo de hace un par de años, se habría reído, y mucho.
No pretendo ser ningún tipo de gurú, puesto que aún me queda mucho (muchísimo) que aprender sobre cosmética. Simplemente quiero dar mi opinión personal sobre los productos que vaya probando, ya que soy consciente de que muchas veces hacen falta más reviews y opiniones antes de comprar un producto, porque no nos gusta lanzarnos a ciegas a por lo primero que vemos (aunque a veces sí que lo hagamos).
Con este blog espero también seguir aprendiendo, conocer más blogs sobre el tema, y a gente interesada en este mundillo, y en fin, también pasarlo bien, que es de lo que se trata.

PD: Sé que el diseño del blog es lo más cutre que existe en el universo, cambiará, lo prometo.